Tu psicóloga de confianza en Ciudad de México

Ayudar a una persona con algún problema psicológico puede ser todo un desafío. Si tú, o un ser querido, sufren de algún tipo de ansiedad o desbordamiento emocional, es posible que presenten síntomas de algún trastorno psicológico y no sepan a quién acudir por ayuda.

Puedo ayudarte a hacer un diagnóstico del problema y, sobre todo, a establecer un programa clínico cognitivo para hacer cambios positivos en tu vida desde hoy. A traves de apoyo psicológico y PNL (programación Neurolingüística).

Solo tú puedes tomar la decisión de sentirte mejor y con una mayor comprensión de tu propia salud mental.Estoy ubicada en Ciudad de México, y puedes buscar una consulta llamándo al número del consultorio 57525050 o para atención personalizada y resolución de dudas, envía email o WhatsApp al 5564770599. No pospongas tu salud mental, pide ayuda a tiempo.

Si sientes que necesitas apoyo en situaciones emocionales como ansiedad, tristeza, depresión entre otras, así como toma de decisiones, inseguridad, autoestima o apoyo para salir de una relación que no aporta nada a tu vida, con gusto te apoyo.

Desde 2004 ayudando a niños, adolescentes y adultos a superar sus conflíctos en cualquier aspecto de su vida.

Soy psicóloga educativa cognitiva egresada de la UPN, con certificación en PNL (Programación Neurolingüística), Coach emocional.

Contacto